En Remica trabajamos para ofrecer un servicio integral para nuestros clientes. Ofrecemos la renovación de instalaciones térmicas y su mantenimiento; servicios energéticos y, además, gracias al reciente lanzamiento de Remica Comercializadora, suministro de gas natural a todo el territorio nacional.

¿Qué ofrece Remica Comercializadora?

  • Las tarifas más competitivas de gas, no solo a corto plazo, sino también teniendo en cuenta a evolución favorable de los factores que influyen en el precio.
  • Descuentos sin caducidad, que permanecen tras afrontar la renovación del contrato.
  • Asesoramiento personalizado, en función de las necesidades del cliente.
  • Auditorías energéticas, realizadas por un consultor energético que hará un seguimiento de cada caso.

¿Cómo contratar Remica Comercializadora?

Contacte con Remica Comercializadora a través del correo electrónico comercializadora@remica.es

Infografía Remica Comercializadora de gas

¿Qué hace una comercializadora de gas?

Las comercializadoras son agentes que compran y venden gas en el sistema gasista. No pueden ser propietarios de infraestructuras y son los responsables del suministro de gas a su cartera de clientes. Los costes de utilización del sistema se facturan de acuerdo a los peajes y cánones establecidos.

¿Qué requisitos cumplen las comercializadoras de gas?

El Ministerio de Industria expone que los sujetos que quieran realizar la actividad de comercialización  deberán  estar en disposición de poder acreditar suficientemente el cumplimiento de los requisitos que se determinan en el artículo 14 del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorizaciones de instalaciones de gas natural.

Remica Comercializadora cumple con todos los requisitos legalmente exigidos por el Ministerio de Industria y por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, y como tal figura inscrita en el Registro de Empresas Comercializadoras de Gas.