Con Remica puedes contratar tu suministro de gas y electricidad tanto para tu hogar como para tu comunidad de propietarios o empresa. Puedes hacerlo online, por teléfono o de manera presencial, a través de nuestro equipo de consultores energéticos.

Contratar gas y electricidad online

Tanto usuarios particulares como administradores de fincas, comunidades de propietarios y pequeñas y medianas empresas pueden contratar suministro de energía desde la web de Remica. ¡Hacerlo es muy fácil y, además, al optar por esta opción podrás optar a descuentos!

contrata online

 

Para elegir bien una tarifa de gas y electricidad online, es recomendable responder a unas preguntas antes de contratar ningún servicio.

  • ¿Cuál es la potencia contratada? Es importante fijarse si la potencia contratada es mayor de la que realmente necesita la vivienda. Si es así, el consumidor estará pagando de más por las facturas de electricidad.
  • ¿Cuándo consumes más energía? Otra información de interés, que verás reflejada en tu factura actual, es cuándo se consume más energía. De ese modo, quizá puedas optar por una tarifa de discriminación horaria.
  • ¿Tomas medidas de eficiencia energética? Consumir más energía no significa necesariamente obtener un mayor confort. Así, por ejemplo, mejoras en el aislamiento térmico de los edificios mejoran la calidad del ambiente interior y ahorran energía hasta en un 50%.

 

Contratar de manera presencial

Las grandes organizaciones (empresas, instituciones…) y los clientes que desean información pero que prefieren hacerlo a través de una persona pueden contactar con los consultores y expertos de Remica en el teléfono 91 396 03 03 o del email comercial@remica.es 

Escuchamos tus demandas y necesidades, te asesoramos y te ofrecemos la solución que mejor se adapta a tu día a día. 

 

Ofertas para comunidades de propietarios

Las ventajas ofrecidas por Remica están destinadas para todos los clientes que contraten los servicios de gas y mantenimiento de las instalaciones que consumen dicho gas (preventivo y correctivo (m.o.)), tanto para comunidades de propietarios como edificios de oficinas, hospitales, centros comerciales…etc.

Premiamos tu confianza

Hasta el 31 de diciembre de 2019, tenemos una promoción para «clientes premium».

–Todos los nuevos clientes que contraten mantenimiento y gas conseguirán:

                – Un año de mantenimiento gratis.

                – Un 25% de descuento en la tarifa de gas.

– Si ya eres cliente de mantenimiento y contratas el servicio de gas consigues:

                – 25% de descuento durante un año en tu cuota de mantenimiento actual.

                – 25% de descuento en la tarifa de gas.

– Si ya eres cliente del servicio de gas y contratas el mantenimiento consigues:

                – Un año de mantenimiento gratis.

                – Un 25% de descuento en tu tarifa de gas.

 

¿Quieres conocer mas o informarte de otras ofertas? Escríbenos a través de este formulario