hector

“No hay que cubrir los radiadores ya que por cada grado que aumentemos la temperatura se incrementa el consumo de energía en un 7% aproximadamente”; “en verano es recomendable abrir las ventanas a primera hora de la mañana y por la noche para refrescar la casa”… Éstos son sólo algunos de los consejos de ahorro de energía con los que los clientes de Remica han participado en nuestro concurso para conocer a Héctor Barberá.

Remica Servicios Energéticos patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de MotoGP y ha querido celebrarlo entre sus clientes dándoles la oportunidad de que conozcan, el próximo 22 de mayo, en primera persona al piloto valenciano.

¿Cómo se preparan los pilotos? ¿Son supersticiosos? ¿Cuál es la velocidad máxima que se alcanza con las motos de competición? Éstas son sólo algunas de las cuestiones que los ganadores de nuestro concurso, y sus respectivos acompañantes, podrán formularle a Barberá.

Para conseguir reunirse con el piloto, los clientes de Remica debían dejar un consejo de ahorro de energía en nuestra página de remicacalefaccion.es y en redes sociales. Tres de ellos (Jose Miguel, Margarita y Sara) con los que ya nos hemos puesto en contacto, ¡han resultado ganadores!

Gracias a ello, durante la mañana del 22 de mayo, nuestros clientes y sus respectivos acompañantes, podrán mantener un encuentro con el piloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.