Cuando se proyecta un nuevo edificio de viviendas, es importante que los expertos diseñen y ejecuten las instalaciones térmicas con una precisión milimétrica.

El buen diseño de  una instalación de calefacción en obra nueva es fundamental para evitar problemas posteriores.

¡En Remica contamos con más de tres décadas de experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones!

Así lo hacemos:

1.Fase de proyecto: Asesoramiento en el diseño de instalaciones

A los promotores de vivienda nueva, les ofrecemos servicio y asesoramiento desde las primeras fases del proyecto hasta su entrega a los propietarios.

 

 

2.Fase de Obra: atentos a cada detalle

Durante la fase de ejecución de las obras, realizamos un riguroso seguimiento para garantizar que el resultado se ajustará a lo proyectado en la fase de diseño.

3.Fase postventa: realizamos mantenimiento y gestión energética de las instalaciones

Somos la empresa líder en mantenimiento de instalaciones térmicas centralizadas de la Comunidad de Madrid.

¿La clave? Somos expertos en gestión energética, hemos desarrollado un software propio de lectura y contabilidad energética (lo que nos hace que nuestras instalaciones ahorren y sean eficientes) y somos pioneros en ofrecer la integración de energías renovables.

Además,

Ofrecemos varias ventajas:

Nuestros clientes gozan de un servicio integral donde pueden optar por contratar desde servicio de suministro de energía y  un mantenimiento  preventivo y correctivo hasta una gestión energética completa:

 

 

¿Quieres más información sobre los servicios de instalación de calefacción en obra nueva que realiza Remica? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 396 03 00  o a través de este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.