Y es que aparte de los beneficios que implica recibir la factura energética de manera online, los clientes de Remica que la soliciten estarán colaborando con Educo. En este artículo te damos todos los detalles.

¿Cómo puedes hacer que tu factura energética sea solidaria?

Si eres cliente de Remica y disfrutas de nuestro producto GICA (Gestión Individual de Calefacción y Agua Caliente) tienes la posibilidad de renunciar al papel como gesto solidario y medioambiental para ello tan solo tendrás que solicitar que tu factura energética te sea remitida de manera electrónica para colaborar con Educo. Para hacerlo puedes llamarnos al 913 96 03 00 o enviarnos un correo electrónico a efactura@remica.es indicando  en el asunto ACTIVAR FACTURA ELECTRÓNICA e incluyendo en el cuerpo del correo los datos del titular (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico).

Por cada solicitud recibida Remica donará la cantidad de 2,5 euros a la Campaña de Becas Comedor de Educo. Esta es la cantidad que equivale a una comida diaria completa. Desde que la ONG Educo comenzara con este programa de Becas Comedor en 2013, la iniciativa ha contado con el apoyo de más de 31.000 personas y 500 empresas y  se han repartido más de 1,87 millones de comidas en 270 colegios y 79 entidades de todas las comunidades autónomas.

 

Tu factura energética online: todo son ventajas

Con el avance del mundo digital son muchas las empresas que ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir las facturas por bienes o prestación de servicios de manera electrónica. A continuación exponemos algunas de las principales ventajas que tiene recibir la factura energética en formato electrónico:

Y recuerda, la factura energética en versión electrónica tiene la misma validez que la emitida tradicionalmente en papel, pues al fin y al cabo sirve como justificante de entrega de bienes o de la prestación de servicios. Tanto las facturas en papel, como las electrónicas están reguladas por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Sabías que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.