Si a tu comunidad le vence el contrato de suministro de gas, ¡llámanos y te haremos una oferta que no podrás rechazar!

La calefacción: el gasto más importante

¿Sabías que la mayor parte de la factura de energía que pagan los hogares europeos corresponde al consumo de calefacción?

Concretamente, los sistemas de calefacción (64,7%) y agua caliente sanitaria, ACS, (14,5%) son los que más energía consumen.

¡Por eso, encontrar una tarifa de gas que realmente se adapte a las necesidades de tu comunidad de propietarios marca la diferencia a fin de mes!

En Remica ofrecemos asesoramiento personalizado a las comunidades. Nuestro equipo de consultores les asesora de manera gratuita, para que sea más fácil escoger la tarifa que más les compense.

 

Facilidad de pago

Además, para que las facturas en invierno no se disparen, las comunidades pueden acogerse a la facturación lineal.

Con esta fórmula, la comunidad de propietarios sabrá lo que paga cada mes, con una única regulación a final de año.

 

También pensamos en los administradores

Los administradores de fincas gestionan muchas comunidades de propietarios al mismo tiempo. Para ellos, también hay ventajas:

 

¡Llame ya para conocer nuestras ofertas en gas!

 

Teléfono 91 396 03 03  / email: comercial@remica.es

 


 

¿Sabías que, ofrecemos un servicio global?

Además de contratar luz y gas, las comunidades de propietarios pueden contratar con Grupo Remica cualquier servicio relacionado con la gestión y reforma de las instalaciones.

Y si necesita actualizar sus instalaciones, nuestros consultores energéticos realizan una auditoría energética gratuita de la instalación y le sugieren las medidas de ahorro que mejor le convienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.