¿Conoces el Área de Clientes de Remica (https://accesoclientes.gruporemica.es/)? Es un espacio en el que puedes consultar tus facturas además de contratos, partes de trabajo preventivos y correctivos, certificados energéticos, etc. de los servicios que tengan contratados con Remica S.A. o las empresas del grupo, Remica Servicios Energéticos S.A.U y Remica Comercializadora S.A.U.

En el Área de Clientes puedes:

 

¿Qué necesitas para registrarte si eres cliente?

Para poder registrarse en la plataforma es necesario ser cliente del Grupo Remica, es decir tener contratado alguno de nuestros productos y recibir facturas a su nombre con su DNI o CIF.

¡Darse de alta en el Área de Clientes es muy sencillo! Podrás hacerlo en solo cuatro pasos:

En todo el proceso, ponemos a tu disposición un apartado de ayuda y de preguntas frecuentes para que puedas completar el registro con éxito. Y si necesitas más ayuda, te atendemos en nuestro teléfono 91 396 03 00.

 

¿Cómo acceder a los recibos y factura electrónica si eres administrador?

A fin de facilitar su trabajo, en Remica también damos la posibilidad a los administradores de fincas de acceder de manera online a la documentación (facturas, partes, contratos…) relativa a las comunidades de propietarios con las que trabaja y que tienen contratado algún servicio con las empresas del Grupo Remica.

Siguiendo los mismos pasos anteriormente descritos, los administradores de fincas solo tendrán que cambiar el modo de Alta de Nuevo Cliente / Abonado que viene preseleccionado por el de Administrador de Fincas. De ese modo, podrá consultar las facturas y partes, modificar sus datos de contacto, y acceder a otra información de interés del conjunto de comunidades que gestiona.

 

¿Quieres contactar con Remica? ¡Solicita información sin compromiso sobre nuestros productos y servicios a solo un clic!

 

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