Desde Remica animamos siempre a que, sea cual sea la empresa con la que se contrate, se exija una garantía de las condiciones de consumo, ya que es una forma de aportar un grado más de confianza y seguridad al cliente.

En este sentido, las condiciones de consumo de Remica permiten a los usuarios incluir en su contrato un ‘Techo de Gasto’. Este concepto se refiere a una cantidad máxima que no se sobrepasará en una factura pero que asegura que las instalaciones estén en las mejores condiciones y funcionen con la máxima eficiencia.

El Plan 40/7 de Remica Coste Cero es un ejemplo de servicio que incluye en el contrato el Techo de Gasto. De este modo, para unas condiciones de consumo determinadas en cuanto a la temperatura que los vecinos desean y el número de horas que ponen la calefacción, Remica les garantiza por contrato el consumo máximo que van a tener. Si ese consumo se superase, sería Remica quien asumiría el coste, pero nunca supondría cortar la calefacción a los vecinos.

Eso no quiere decir que si en algún momento los vecinos desean variar la temperatura o el número de horas de calefacción, no puedan hacerlo. De hecho, el techo de gasto se puede revisar y variará según las condiciones de consumo que contraten los vecinos con Remica.

El Techo de Gasto es una de las condiciones de consumo de Remica como garantía que se ofrece al cliente, pero nunca será un límite a su consumo, ni por supuesto, a su confort.