Nuestro blog oficial de Calefacción

calefaccion

29 octubre 2014, 9:51 am


¿Qué son las soluciones Roof Top?

Gráfico rooftop

Dado que el Reglamento de Instalaciones Térmicas no permite la instalación de calderas de gas en un segundo o tercer sótano en los edificios de viviendas, renovar instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) de acuerdo a la normativa vigente precisa de soluciones innovadoras, como las instalaciones Roof Top.

En este tipo de instalaciones las nuevas calderas se ubican en la cubierta del edificio, con lo que los sótanos de la comunidad de vecinos quedan liberados para que puedan darles otros usos. Las Roof Top se instalan por módulos, por lo que generalmente no es necesario utilizar grúas y se evita la molestia a los vecinos de que tengan que hacer obras.

Además de en el sector residencial, los Roof Top pueden ser una solución ideal para locales comerciales, en los que es importante lograr que el consumidor o comprador disponga de en todo momento de una temperatura confortable, y en los que es conveniente que los equipos no afecten demasiado a la superficie comercial.

Instalación rooftop

En sus instalaciones Roof Top, Remica Servicios Energéticos utiliza calderas murales de condensación. Fiables y seguras, estas calderas proporcionan un considerable ahorro de energía y, en consecuencia, también ahorros económicos.

Además, los Roof Top de Remica están cubiertos con una estructura autoportante diseñada para soportar las más duras condiciones climatológicas, protegiendo los equipos. Este armario está realizado en chapa de acero con tratamiento anticorrosión, de alta resistencia mecánica y recubierto con revestimiento aislante térmico y acústico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes