Nuestro blog oficial de Calefacción

calefaccion

4 noviembre 2014, 12:59 pm


Normas de participación en el blog Remica Calefacción

Los lectores podrán enviar sus opiniones y comentarios a los contenidos publicados en los blogs de Grupo Remica.

Para que sean publicados, dichos comentarios deben cumplir las normas de participación en los blogs de Remica, entre ellos, que no incluyan insultos y descalificaciones,  o que se aborden temas no relacionados con el asunto tratado en el artículo que comentan.

 

Normas de participación en los blogs de Remica

  1. El lector debe identificarse con su nombre y correo electrónico.
  1. Cualquier comentario que contribuya a enriquecer el contenido será bienvenido.
  1. Los comentarios serán revisados por un administrador del blog para velar que cumplen con las normas de participación.
  1. Quedarán excluidos todos los comentarios que incluyan insultos, descalificaciones, difamaciones o comentarios racistas, xenófobos o sexistas, así como de cualquier otra naturaleza discriminatoria u ofensiva dirigida a cualquier persona o colectivo.
  1. Igualmente, también quedarán excluidos aquellos comentarios que incluyan datos personales o referencias a terceros, que permitan identificar datos que vulneren la intimidad de las personas o colectivos. Así como aquellos contenidos publicitarios y los que no tengan que ver con el tema expuesto en el artículo.
  1. El administrador del blog se reserva el derecho de eliminar o no publicar comentarios que considere inadecuados según lo estipulado en estas normas de participación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes