Evohome_Remica

Controlar  la calefacción desde un smartphone o tableta ya es posible  gracias a Evohome Connected Comfort, el sistema de regulación inteligente de Honeywell que Remica Servicios Energéticos ofrece en aquellas comunidades de vecinos que hayan optado por individualizar el consumo de calefacción.

Gracias a la individualización, los vecinos que viven en comunidades con calefacción central pagan solo por lo que consumen. También aumenta el nivel de confort, ya que cada persona puede regular la temperatura de cada estancia en función de sus necesidades. Al no dejarse la calefacción abierta de forma indiscriminada, se logran ahorros energéticos y económicos de entre un 20 y un 30%.

Precisamente, el sistema inteligente Evohome Connected Comfort  es un plus en la regulación de temperatura del hogar. Permite establecer hasta doce zonas diferentes  en las que se puede programar su propia temperatura y horarios y, además, existe la posibilidad de controlarlo a distancia a través de una aplicación para smartphone o tableta.

La instalación de Evohome es sencilla. Solo hay que instalar los cabezales electrónicos sobre una válvula termostatizable compatible. Para ello, Honeywell cuenta con adaptadores para una gran cantidad de marcas. Con un diseño moderno y atractivo,  Evohome se adapta a las dimensiones de cada hogar (apartamento o vivienda unifamiliar) y es compatible con todas las instalaciones de calefacción, ya sean radiadores, suelo radiante o ambas.

Las principales ventajas de este sistema de regulación inteligente de la calefacción son: