Nuestro blog oficial de Calefacción

calefaccion

13 abril 2015, 8:00 am


¿Quieres conocer a Héctor Barberá? Comparte tu consejo de ahorro con Remica y consíguelo

Héctor Barberá en Remica

Remica Servicios Energéticos patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de MotoGP y quiere celebrarlo entre sus clientes dándoles la oportunidad de que conozcan en primera persona a Héctor Barberá.

Seguro que hay un montón de dudas que te asaltan cada vez que ves la competición de MotoGP: ¿Cómo se preparan los pilotos? ¿Son supersticiosos? ¿Cuál es la velocidad máxima que se alcanza con las motos de competición? Pues bien, estas cuestiones y todas las que se te ocurran, se las podrás formular al propio Barberá durante tu encuentro con él en las instalaciones de Remica. Además, durante esa reunión no estarás solo, ya que ¡podrás venir acompañado de la persona que desees! 

¿Cómo participar?

Para que puedas conocer a Héctor, basta con que seas cliente de Remica, y que nos dejes en la zona habilitada para comentarios de esta noticia tu consejo o truco de ahorro de energía. Si te resulta más fácil, también puedes compartir tu recomendación a través de las redes sociales Facebook o Twitter. Eso sí, para que tengamos en cuenta tu participación, debes hacerlo con el hashtag #AhorroRemica.

Aquellos cinco clientes que aporten los mejores trucos podrán mantener un encuentro con el piloto, en la sede de Remica en Madrid, durante la mañana del 22 de mayo de 2015.  ¿A qué estás esperando para participar?

Cómo dejar tu consejo de ahorroconsejo

Sólo tienes que dejar tu nombre y tu correo electrónico en la zona habilitada para comentarios y escribir debajo tu consejo de ahorro. Cuando lo hagas, tardará un tiempo en publicarse, pero no te preocupes, porque la hora a la que lo haces queda registrada. Presta especial atención a escribir bien tu correo ya que en el caso de resultar ganador, nos pondremos en contacto contigo a través de este canal.

Si lo haces a través de las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, tendrás que poner la etiqueta #AhorroRemica.  Si vences el concurso, ten en cuenta que contactaremos contigo a través de la misma red.

Pista: Si necesitas ‘inspirarte’ , puedes buscar en google ‘consejos ahorro Remica’, encontrarás un sinfín de recomendaciones que te pueden ayudar a redactar la tuya.

Consulta aquí las bases. 

 

6 Comentarios

  1. No hay que cubrir los radiadores ya que por cada grado que aumentemos la temperatura se incrementa el consumo de energía en un 7% aproximadamente.

  2. jose miguel carrasco

    En verano para ahorrarnos en tener que comprar aire acondicionado,es recomendable abrir las ventanas a primera hora de la mañana y por la noche para refrescar la casa.

  3. Hola, me encantaría conocer a Héctor Barberá, pero no soy cliente de Remica: ¿puedo participar? Yo os dejo mi consejo: “En las horas de más calor cierra puertas y ventanas”

  4. Somos clientes de Remica como Comunicad de propietarias de Nuria 64 hace muchos años y estamos contentos con el servicio prestado.
    Mi consejo para el invierno es aprovecha el calor que dan los electrodomésticos (el frigorífico y el lavavajillas ) sueltan calor cada vez que están encendidos y asi podrás bajar el termostato de la calefacción
    El consejo para el verano ventila por la mañana temprano y duerme con las ventanas abiertas así no necesitaras gastar en el aire acondicionado

  5. Programar una temperatura razonable. ¡Entre 20-21 grados es suficiente!

    Mantener los radiadores despejados de obstáculos (cortinas, estores, sofás, etc.), y un buen mantenimiento de los mismos. ¡Purgar el sistema para sacar el aire de vez en cuando no cuesta nada!

    Si con todo, tú casa está en una zona más fría, o es un piso mal aislado, unas buenas ventanas, o aplicar algún sistema de aislamiento, podría mejorar muchísimo tú situación…y tú factura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes